miércoles, 31 de octubre de 2012

IMPOSICIÓN DE TOCAS 2012-II

El 20 de octubre se realizó la Imposición de Tocas 2012-II con las estudiantes del III ciclo. Dicha ceremonia se realizó con una Celebración Eucarística a cargo del Padre Martin Arenas, quien da su bendición a las estudiantes y a través de Dios guiarlas en su inicio a las Prácticas Clínicas.



Estudiantes comprometiéndose al cuidado humanizado con los pacientes.


Brindis de honor de las estudiantes con las autoridades, docentes, padres, padrinos e invitados.


MARATÓN RPP

El domingo 14 de octubre las estudiantes, docentes y administrativos de la E.E.P.L.T. se hicieron presente en la “Maratón RPP 2012”, difundiendo mensajes preventivos de enfermedades no transmisibles y realzando la importancia del desarrollo de la actividad física. También se distribuyó dípticos educativos alusivos a la promoción de la salud y prevención de enfermedades emergentes y reemergentes.


Estudiantes alentando a los participantes en la Maratón RPP 2012.


Participantes en la Maratón RPP 2012.



Estudiantes del IX ciclo del semestre 2012-II, apoyando en dicha actividad.



Comisión Organizadora
PASEO POR EL DÍA DE LA FAMILIA

El 23 de setiembre la Escuela de Enfermería realizó un paseo de excursión con todo el plantel estudiantil, personal docente y administrativo; con la finalidad de poder pasar en familia con la Comunidad Tezziana.


XXIX ANIVERSARIO ESCUELA TEZZA

El 17 de agosto se celebró un año más de vida institucional de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, cumplía XXIX Aniversario de creación de nuestra Institución.