lunes, 31 de diciembre de 2012

NAVIDAD TEZZIANA

La Navidad del Niño Jesús fue motivo de gozo para que el personal directivo, docente,  administrativo y colaboradores realizaran un compartir navideño el cual se inicio con un teatro donde administrativos y docentes brindaron un mensaje de amor , a continuación el coro de la escuela nos brindó unos lindos villancicos en honor al nacimiento del niñito Jesús, después se compartió una chocolatada que culmino con un simbolismo donde cada participante recibió una tarjetita del niño Jesús con un don: humildad, prudencia, caridad, justicia, alegría entre otros  que invitó a que cada participante con todos su sentir a partir del don y culminó con el infaltable abrazo Navideño.


UNIDOS CELEBREMOS LA NAVIDAD

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Madre Josefina Vannini" invita a la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza para que el personal docente administrativo y estudiantes llevaran la navidad a los niños del Hogar San Camilo mediante una chocolatada y un juguete.

Se utilizó la modalidad del apadrinamiento de 150 niños comprendidos de la edad de meses hasta 12 años, voluntariamente cada uno apadrinó con un juguete a uno de los niños, felizmente la meta fue alcanzada, un agradecimiento especial para los médicos de la clínica Jockey Plaza quienes también apoyaron con el apadrinaje.

Fue una tarde llena de mucho amor y gratitud donde cada niño nos regalo lo mas hermoso su sonrisa, abrazos y felicidad, todos los que asistieron pudieron ver en cada rostro al niñito Jesús.



domingo, 30 de diciembre de 2012

CUIDANDO LA SALUD EN MANCHAY

El 30 de noviembre la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza realiza una Feria de la Salud "Cuidando la Salud en Manchay", con la participación de docentes y estudiantes del IX ciclo.




Personal docente y estudiantes de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza y del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Madre Josefina Vannnini" apoyando en dicha actividad.
RECICLATÓN TEZZA

El 26 de noviembre la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza a través de la Unidad de Extensión Universitaria y Proyección Social, frente a la iniciativa de un grupo de docentes y administrativo realizó el Programa de Reciclaje "Ayudando a los Niños del Hogar San Camilo de Lellis", con el objetivo de recolectar material reciclable y a la vez fomentar la responsabilidad del cuidado del ambiente contando con la participación de docentes, estudiantes, personal administrativo y de apoyo.
Para dicho programa se realizó un "Recilatón" donde los estudiantes, docentes y administrativos con gran entusiasmo participaron en el concurso que tuvo entre sus objetivos apoyar a los Niños del Hogar de San Camilo de Lellis, cada ciclo de estudio, los docentes y administrativos recicló botellas de plástico, papeles, cartones, periódicos y tapas de plástico.









El equipo que recaudó la mayor cantidad de productos reciclables lo constituyó el II ciclo.

Hacemos extensivo las felicitaciones a quienes de alguna manera pusieron su granito de arena en tan noble causa.

sábado, 29 de diciembre de 2012

V REENCUENTRO DE EGRESADAS TEZZIANAS

El 16 de noviembre se realizó el V Reencuentro de las Egresadas Tezzianas, en la que se compartió vivencias personales, profesionales con el tema "Conversatorio  sobre las Experiencias de las Egresadas Tezzianas".




 Autoridades, Personal Docente y Egresadas