miércoles, 26 de agosto de 2015

Escuela Tezza, organizó emotiva campaña denominada Abrazo de Corazón


(   * Alumnos, docentes, administrativos y visitantes participaron con gran entusiasmo
     * La campaña tuvo como objetivo generar identidad

(Lima, 26 de agosto 2015).-  Abrazo de corazón, es el nombre de la colorida y motivadora campaña que tuvo como protagonistas a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Escuela Tezza.
Dos divertidos clowns, con  narices y peluquines, repartieron abrazos en todos los salones y oficinas de la institución para llevar el mensaje sobre la importancia del abrazo.


El objetivo principal, fue el de generar identidad entre los alumnos con la casa de estudios.
Uno a uno recibió la energía del abrazo por parte de estos simpáticos personajes quienes no dudaron en repartir también caramelos y folletos con la importancia de esta acción. Los participantes quedaron satisfechos y mostraron grandes sonrisas que generaron un grato ambiente.

lunes, 24 de agosto de 2015

Diferencias entre Paro Cardíaco y Ataque al Corazón [Infografía]

Son dos problemas cardíacos que solemos confundir y pensar que son lo mismo, cuando en verdad no lo son. 

El paro cardíaco significa, como su nombre lo indica, un detenimiento súbito del funcionamiento del corazón, mientras que el ataque al corazón es un problema circulatorio grave que puede desembocar en lo primero. Conoce aquí las diferencias.


jueves, 20 de agosto de 2015

¡La Jornada Tezza llega en noviembre!

La ‪‎Escuela Tezza‬ invita a todos los profesionales y estudiantes de la carrera de Enfermería, a participar de la "IV Jornada Internacional y VI Jornada Nacional de Investigación de la Escuela Tezza" que se desarrollará el 26 y 27 de noviembre. 

* Para mayor información, comunicarse al 434 - 2770 / 436 - 7283


lunes, 17 de agosto de 2015

5 Beneficios de la Piña [Infografía]

La piña es una de las frutas favoritas de los peruanos, además, ¡es una fruta que tiene muchos beneficios para la salud!


lunes, 3 de agosto de 2015

¡Nuestro Examen de Admisión es el 6 de Agosto!

Ya falta muy poco para nuestro Examen de Admisión, y ya hay bastantes jóvenes decididos a ser Profesionales en Enfermería que destacan en el ámbito de la salud y que trabajan por mejorar la salud en el país.

Recuerda que puedes inscribirte GRATIS y matricularte con 50% de descuento.

¡Mucha Suerte a todos!