lunes, 6 de julio de 2015

Escuela Tezza clausuró con éxito curso de Oratoria

   Alumnos del III Ciclo, se mostraron satisfechos con el aprendizaje
   Autoridades y docentes participaron del acto

(Lima, 06 de agosto 2015) -. Con una paraliturgia se dio inicio a la ceremonia de clausura del curso de Oratoria de los alumnos del III ciclo de la carrera de Enfermería de la Escuela Padre Luis Tezza.

Con la representación teatral del himno de la casa de estudios y los sociodramas sobre etiqueta en la mesa  y el cuidado al paciente, los estudiantes demostraron su talento frente al público.

En este fin de curso estuvo presente la sub directora de la institución, Sor Egda Frías, quien remarco la importancia de la oratoria para el desarrollo tanto profesional como personal “Un profesional de enfermería debe demostrar el liderazgo de diferentes maneras: desde la forma de saludar hasta cuando nos despedimos, por esa razón la Oratoria debe estar presente”

En tanto, la Lic. Elga Sarmiento Bedoya, docente a cargo del curso,  destacó que la Oratoria es la base para la formación de los estudiantes, puesto que marca un antes y un después en su aprendizaje. “La Oratoria permite al estudiante a desenvolverse mejor  al momento de atender al paciente” remarcó.

Al término del curso, los estudiantes se mostraron satisfechos porque lo aprendido los ayudará a seguir por el camino correcto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario