jueves, 19 de noviembre de 2015

El Profesor Atúncar presenta "Química para Estudiantes de Enfermería"

El Profesor Felipe Atúncar, es un destacado profesional que ha dedicado toda su vida a la enseñanza y a la mejora del nivel educativo en el país.

Profesor Atúncar en una de sus clases de Química en la Escuela Tezza.
Felipe Atúncar, educador de profesión y de vocación, es un querido profesor de nuestra Escuela que está siempre atento al crecimiento y desarrollo de cada uno de sus alumnos. Su meta en la vida es lograr que todos sus alumnos alcancen su mayor potencial y destaquen por su contribución al país.

Como parte de su constante trabajo por la mejora de la educación, el profesor Atúncar se percató que la 'Química' es una de esas materias un poco difíciles de digerir en la mayoría de estudiantes universitarios y de enfermería. 

Al ser la Química una asignatura general y totalmente necesaria para el correcto desarrollo de los estudiantes de enfermería, nació la necesidad de publicar un libro que toque temas específicos de una manera manera amena y totalmente relacionados al campo de la salud.
Portada de la publicación "Química
Básica para Estudiantes de Enfermería.


El libro "Química Básica para Estudiantes de Enfermería" es una publicación especial para los alumnos de Enfermería en el Perú. Este libro ha sido pensado y diseñado para que acompañe al alumno durante sus primeros años de estudio y para lograr que el aprendizaje de la Química vaya mucho más acorde a lo que esta profesión requiere. El libro comprende 13 capítulos relacionados principalmente a la química inorgánica y orgánica. En cada capítulo se incluye una lectura relacionada a la profesión de Enfermería. Complementando así la información proporcionada con su aplicación directa al campo de la salud.


Sin duda alguna este libro ayudará inmensamente a la formación de los estudiantes de Enfermería peruanos. Y es que la Química es una ciencia básica para esta profesión y que sirve además para la comprensión de otras asignaturas futuras. 


¡Felicidades Profe!




El Profesor Felipe Atúncar es además Asesor Académico de la Oficina de Desarrollo Académico, Calidad y Acreditación de la Universidad Ricardo Palma, Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad y Desarrollo Académico de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza-URP, Presidente del Comité de Calidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Madre Josefina Vannii"; y Evaluador Externo para las Instituciones de Educación Superior reconocido por el SINEACE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario